Noticias

Irina lanza nueva indirecta tras comentario machista de Gabriel

hace 5 minutos

No se pudo quedar callada


Gabriel Soto esta de nuevo cuenta en el ojo del huracán, ya que fuera señalado de machista por un comentario que posteó en la cuenta de instagram de su exesposa, Geraldine Bazán, en donde decía que no necesitaba trabajar y pues él la mantenía a ella y a sus hijas.
Todo esto se dio después de que Geraldine hiciera una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le ve abrazando a una de sus hijas, acompañando la foto con un texto en donde expresaba lo emocionada que se encontraba por un nuevo proyecto en el que está participando, aunque para realizar su sueños tiene que sacrificar tiempo con sus pequeñas, ya que el proyecto es fuera del país y tuvo que dejarlas.

Ante esto, Gabriel comentó en la publicación que él la mantenía a ella y a sus hijas por lo que no era ningún sacrificio el que hacia.

"Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”,escribió en la imagen.

Y aunque las cosas parecía que habían llegado hasta ahí, ahora Irina Baeva, la nueva pareja del actor, decidió responder ante este escándalo de una manera muy peculiar.
Pues a través de una publicación posteó una frase que podría ser una indirecta para todos aquellos que están hablando de su querido Gabriel.

“La gente tratará de decirte quien eres. No les creas”, mencionó la actriz rusa luego del escándalo
Recordemos que cuando Geraldine destapó la infidelidad de Gabriel, dijo que Irina le enviaba varias indirectas por medio de Instagram, lo que ha hecho pensar a muchos de sus fans que esta puede ser una más de sus indirectas.

Por si te interesa --> Lucero causa bajas pasiones al posar en bikini