Noticias

Irina manda indirecta a Geraldine y le tiran con todo

hace un día

La actriz rusa no deja de estar envuelta en el escándalo


En los últimos meses, una de las actrices de la televisión mexicana que más ha causado polémica ha sido la rusa Irina Baeva, quien sostiene una relación con Gabriel Soto, actor que estaba casado con Geraldine Bazán cuando comenzó a salir con Baeva.
Recordemos que todo este escándalo se desató cuando Irina y Gabriel salieron en una revista mostrando su amor, aceptando que tenían una relación. Pero la gota que derramó el vaso fue un video que Geraldine compartió en su cuenta de YouTube, en el que habla de cómo se enteró que Soto la estaba engañando con la actriz extranjera.
Una de las cosas que llamó mucho la atención del clip de Bazán, fue que Baeva le enviaba indirectas en cada una de las publicaciones que ponía en Instagram, en donde hasta se burlaba de la situación por la que estaba pasando Geraldine en su matrimonio fracturado.
Además de que dejaba entrever que estaba sosteniendo una relación amorosa con un hombre casado, y después nos enteraríamos que se trataba de Gabriel Soto.
indirectas-irina-baeva
Y aunque pensábamos que todo este drama ya había quedado en el pasado, estábamos muy equivocados, ya que Irina Baeva parece seguir enviándole mensajes a Geraldine por medio de sus redes sociales, dejándole bien claro que ella se quedó con su marido.
Pues este fin de semana la rusa publicó un video en el que se le escucha cantando una parte de tema “7 Rings” de Ariana Grande, la cual parece ser una indirecta para la ex esposa de Gabriel Soto, o al menos así lo han tomado algunos usuarios de internet.
El video de a penas unos segundos lo compartió después de que la nombraran Reina del mar 2019 en Matamoros, Tamaulipas, diciendo que todo lo que quiere lo obtiene.
“I see it, I like it, I want it, I got it” (lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo), se escucha cantar a Irina.
Por lo que muchos cibernautas comenzaron a especular que la actual pareja de Gabriel no hablaba de la corona, sino de él.
Los usuarios no dejan de insultar a Irina por haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, tachándola de lo peor.

“Es una zorra”, “Por que a esa zorrota la hacen reina… reina de las zorras nada mas”, “Solo una mujer sin clase hace ese tipo de indirectas y se comporta como una escuincle con juguete nuevo”, “Haber cuanto le dura el gusto”, se lee en algunos comentarios.
¿Crees que real se trate de una indirecta?

Lo más leído --> Impacta foto de Atala Sarmiento sin gota de maquillaje