Noticias

Ivanna Díaz, la sensual reina trans de Chihuahua

hace 9 horas

Ha confundido a más de uno


En los últimos días Ivanna Díaz se ha robado la atención de todo mundo, pues es dueña de una gran belleza y muy pocos se resisten a voltear a verla.
Lo que más a sorprendido al público en general, es que la originaria de Chihuahua participó en el certamen de belleza Miss Trans México, concursó que desafortunadamente no ganó, pero si gano el título de Miss Trans Star México y representará a nuestro país en Miss Trans Star International 2019.
La joven de 23 años, es modelo, además trabaja medio tiempo para poder prepararse.
Pero eso no es todo, ya que Ivanna fue reconocida como la Miss Trans más popular en las redes sociales, pues los cibernautas están más que impactado a con la belleza de la concursante y lo delicados que tiene los rasgos.
“No inventes !!! Que hermosaaaa 😍❤️❤️”, “Mis respetos! Te mereces toda la admiración, tienes una belleza impresionante! ❤️❤️❤️”, “Pues ésta sí Tiene facciones delicadas, no como el bato que representó a España en el Miss Universo”, “Está si está bonita y la neta pues mejor que muchas mujeres de nacimiento, está tiene facciones muy femeninas su cara está muy finita”, se lee en algunos comentarios.
¿Te gusta como luce?
Lo más leído -->Jenny Iglesias tras caída en pleno programa