Noticias

Ivonne Montero da noticia mostrando su derrière

hace 10 minutos


A sus 45 años, Ivonne Montero sigue enloqueciendo fanáticos en las redes sociales, pues su belleza, sensualidad y curvas de infarto logra captar la atención de sus admiradores siempre.
Luego de la cirugía a la que se sometió a principios de año para aumentar sus glúteos, no hay publicación en donde ella no quiera presumir su enorme resultado.
La cantante es una de las pocas celebridades que admiten haber recurrido a una operación estética, incluso hasta compartió el proceso de su transformación de principio a fin a través de sus redes sociales, mostrando también el antes y después de como lucía su retaguardia.
Recientemente compartió una foto que no es la excepción, pues lució un ajustado pantalón, dando la espalda a la cámara y dejando como primer plano su ya mencionado trasero.
Más allá de la instantánea, lo que llamó mucho la atención fue el texto con el que la también actriz acompañó la imagen, pues dedicó unas sugestivas palabras a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar:
"💙🎶🙏🏻🎤💙 ACÁBAME!! nuevo tema preparándose", publicó.


Hasta el momento, la fotografía de Ivonne logró cautivar a miles de seguidores, quienes no dudaron en darle like a la instantánea y escribir comentarios en los que le dicen lo hermosa y sexy que es.
¿Qué crees que esté preparando?