Noticias

Ivonne Montero presume su nuevo trasero tras cirugía

hace 13 días

Ivonne Montero se sometió a una cirugía carísima para aumentarse los glúteos y los resultados son sorprendentes, pues ya lo presumió en redes sociales.

La actriz Ivonne Montero ha cautivado a todos su seguidores de Instagram al mostrar su nuevo trasero de acero, pues la famosa tomó la decisión de aumentarse los glúteos para iniciar el año con todo.

Montero tiene 44 años y no podemos negar que luce radiante, pero ha decidido comenzar este 2019 con un nuevo cambio en su físico.

Y es que tal parece que Ivonne no estaba a gusto con su cuerpo y decidió hacerse una cirugía estética para presumir sus bellas curvas y lucir cuerpazo, porque Año Nuevo, cuerpower nuevo.

“Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta… no importa la fecha lo importante es tomar la decisión”, escribió en video.

En el clip, muestra el antes y después de la operación y si que se nota el cambio, pues en la primera no se delinean tanto sus curvas como en la segunda toma.

Ahora si que lo único que queda es aplaudirle por haber invertido bien esa gran cantidad de dinero que gasto en la operación

Por si te interesa --> Critican a Gomita por presumir ¿nuevas cirugías?