Noticias

Ivonne Montero revela cómo Fabio Melanitto conoció a su hija

hace 12 horas

El fallecido cantante la había abandonado cuando estaba embarazada


La relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto fue sumamente tormentosa para la cantante, pues a los pocos meses de enterarse que estaba embarazada, Fabio la dejo por otra mujer.
Durante una entrevista en el programa Hoy, Ivonne contó cómo fue la reacción de Fabio ante la noticia de su embarazo, pues recordemos que el fallecido cantante no quiso hacerse cargo del bebé que estaba esperando la actriz.
novios22
Fue durante la sección “Ponle la cola al Burro”, en donde contó a Jorge El Burro Van Rankin, cuál es el padecimiento que sufre su pequeña y todo lo que ha luchado, hasta cual fue la reacción de Melanitto al conocer a su hija.

"–Ivonne: Ella nació con una cardiopatía congénita; una doble salida ventricular.

–Jorge: ¿Cómo se refleja en una persona? ¿Respira mal?

–Ivonne: No está oxigenada. Empieza a tornarse de un color moradito y si eso no se detecta y trata a tiempo, llega un momento en que el corazón colapsa. Antonella ha tenido que enfrentar a la muerte. Hoy se encuentra muy bien, pero necesita una cirugía más”.
ivonnemontero-3
Van Rankin le preguntó cómo fue que ocurrió la separación entre ella y Fabio, y cómo reaccionó el intérprete ante la noticia de su embarazo.
“–Van Rankin: ¿Tú te aventaste el tiro? Te embarazas y luego vives una separación.

–Ivonne: En un principio tuve mucho dolor. Cuando estás a flor de piel alcanzas a maldecir hacia todas las direcciones. Cuando él se fue [de la relación], yo tenía dos meses de embarazo. En el embarazo hubo intentos de acercarse de él, pero fue cuando descubrí su infidelidad. Cuando le dije ‘estoy embarazada’, me dijo: ‘Un hijo no ata a nadie’. Le dije: No, sólo quiero informarte que vas a ser papá”.
fabiomelanito-1536286473-621x354
Ivonne Montero confesó que meses después de haber dado a luz, invitó a Fabio a conocer a su hija, pero él se negó. La cantante no le insistió, y tras medio año, Fabio decidió ir a ver a la pequeña, sin embargo, fue la primera y única vez que lo hizo, pues nunca quiso regresar a verla.

“Pero lo perdoné y a los 6 meses que tenía [la bebé] de vida lo invité a conocer a su hija, porque Antonella ya empezaba a reconocer. Le dije: ‘acércate, es preciosa’. Y me dijo que no. Que tenía que hacer su vida. Le dije ‘ok, no pasa nada’. Al año de edad de Antonella, se acerca él a conocerla. Fue una sola vez que la abrazó. Ella se le quedó viendo. Comenzó a tocarlo. Ella le tocó su pecho, fue muy bonito. Él no regresó jamás”, dijo entre lágrimas la también cantante.
fabiomelanito01
Recordemos que en agosto de 2018, Fabio Melanitto fue asesinado a balazos en la Delegación Benito Juárez de la CDMX.

Por si te interesa --> VIDEO: Momento exacto en el que Pablo Lyle golpea a adulto mayor