Noticias

Jacky Bracamontes avergüenza a La Choco por pésima conducción

hace 18 días

Con una publicación dejó en claro que es la reina de La Voz


Jacqueline Bracamontes le ha demostrado a Jimena Pérez “La Choco, que ella es la reina de La Voz y la sobajo con sólo una imagen que compartió en sus redes sociales.
😰
Hace a penas unos días que comenzó La Voz en Azteca y ya le están lloviendo criticas a La Choco, comparándola con la guapa y carismática Jacky Bracamontes, por su papel como conductora en el show de canto.
A unas horas de que se estrenara por primera vez en Azteca La Voz, Jacky Bracamontes compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dio pie para que muchos de los usuarios de la red social le tiraran con todo a La Choco, quien estaría supliendo su lugar.
En la instantánea se puede ver a Jacky acompañada de los coaches de La Vos USA; Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives, en donde se les ve sumamente felices y especialmente la conductora se ve guapísima.
MÁS QUE LISTOS!!! 💃💃💃” escribió la también actriz.
Después de ver el programa de TV Azteca, los internautas comenzaron a comentar la publicación de Jacqueline, diciendo que La Voz no era lo mismo sin ella y que La Choco era mala conductora, pues les pareció muy aburrida su participación, expresando cuanto la extrañan en esta producción.

“Jacky tu eres hermosa, simpática sexy carismática y sobre todo una gran persona y siii.... Claro ese es tu lugar y nadie puede ganarte, saluditos 😘“, “Simplemente espectacular. Nada que ver con Jimena la Choco, aburrimiento total con la voz azteca”, “Eres la Reyna de la@lavozmexico... Sin duda lo que hace@lavoztvaztecaes una porquería y@jimenachocopésima conductora”, “La voz no es lo mismo, choco es aburrida”, “Ya tengo bien claro que mi querida Jacky eres la mejor conductora de la Voz viendo lo de tv Azteca....tú eres la REINA. HAY NIVELES Y TU ERES INCOMPARABLE”, son algunos de los comentarios.
Copia-de-disen-o-19
Esta vez los usuarios no se tentaron el corazón, pues la pobre Jimena Pérez salió bien descalabrada por su “mala” conducción en el concurso de música.
¿Te parece que fue mala?

Por si te interesa --> Golpean a Lizbeth Rodríguez mientras expone a infiel