Noticias

Jacky Bracamontes llora al recordar la muerte de su bebé

hace 7 minutos

La conductora no pudo contener las lágrimas al recordar el triste momento.


Jacqueline Bracamontes
recordó uno de los momentos más duros que ha vivido y es que cuando se embarazo por primera vez uno de su mellizos murió a la hora del parto.
La actriz y conductora Jacky Bracamnontes habló en Netas Dividas del triste monteo que pasó en 2013 cuando enfrento la muerte de uno de sus mellizos. Seis años después de la tragedia, la ex miss, narró entre lágrimas cuánto sufrió. Jacky contó que hubo un momento en el que no entendía lo que estaba pasando, comenzó a alterarse y los doctores la tuvieron que sedar, cuando despertó su esposo Martín Fuentes le dió la triste noticia.


“Cuando viví ese duelo, cuando mi marido me platicó, porque a mí me durmieron cuando estaba pariendo en la cesárea. Entonces yo empecé a preguntar ‘¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Martín?’ Me durmieron porque me vieron tan mal y yo con la panza abierta, entonces hasta después me enteré”.


“Cuando llega mi marido y me platica todo esto, obviamente yo lloré meses, todos los días y todo era ‘¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?”.
Jacky asegura que el episodio por el se pasó fue tan duro que aun no puede dejar de hacerse esas preguntas, aunque su hija Jackita le ha dicho que su hermanito se fue al cielo para cuidarlos desde allá.
Varias de sus compañeras del programa no pudieron contener las lágrimas ante las confesiones de Bracamontes, quien en ese momento estaba quebrada.
Cuéntanos qué te pareció…

Por si te interesa --> Critican a Maribel Guardia por no ponerle atención su nieto