Noticias

Jacky Bracamontes reaparece tras operaciones estéticas

hace 13 minutos

La conductora no esta muy contenta tras la intervención.


Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es sin lugar a duda Jacky Bracamontes, quien destaca por su belleza, sencillez y carisma que de inmediato conecta con el público.
Pero a pesar de ser considerada como una de las mujeres más bellas del medio artístico, Jacky optó por entrar al quirófano y hacerse algunos arreglitos en el cuerpo.
Desde hace varios meses atrás, Bracamontes había mencionado en el programa Netas Divinas, que quería “arreglarse” las bubis, pues tras haber amamantado a 5 niñas, su busto ya había perdido su forma, aunque siempre dijo que no le gustaba la idea de los implantes.
Ahora, la misma Jacqueline Bracamontes ha reaparecido tras sus operaciones y ha revelado cuales fueron los procedimientos que se realizó.
La también actriz dio a conocer que se realizó una reconstrucción de senos, pero no se aumentó el tamaño de los mismos, pues se siente cómoda con su figura, también indicó que se sometió a la cirugía estética porque tenía una hernia en el ombligo.
Por otro lado, Jacky confesó que, si alguien le hubiera dicho lo difícil que sería la recuperación tras la cirugía, no se habría sometido a ella, por lo que afirmó que nunca se iba a volver a operar por gusto.
Bracamontesdecidió hacer a un lado los señalamientos que la cuestionaban por someterse a esta cirugía, diciendo que ella es la dueña de su cuerpo y quería hacerse esos arreglos para sentirse bien consigo misma, pues ya no le gustaba lo que veía en el espejo.
¿Te gusta como se ve?

LO MÁS LEÍDO --> Lizbeth Rodríguez sale a la calle en brasier y mini shorts