Noticias

Jacqie Rivera le hace la competencia a Chiquis

hace 8 días

“Ella si tiene talento”, dicen algunos fanáticos 😰


La hermana de Chiquis Rivera, Jacqie Rivera se ha animado a entrar en el mundo de la música profesionalmente y con esto le estaría haciendo la competencia a su hermana.
😱
Jacqie Rivera es la segunda hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien por mucho tiempo se negó a cantar de manera profesional, aunque sus seguidores siempre le pidieron que lanzara algo, pues creen que Jacqie es mucho más talentosa que Chiquis, quien si está en el mundo de la música.
Pero ahora, tras varios años de espera, por fin se ha animado a lanzarse de manera profesional a la cantada, pues recordemos que desde siempre ha dejado ver en redes sociales que le gusta mucho cantar y hasta ha hecho algunos covers de canciones en las que demuestra su gran talento.
De hecho, hay quienes creen que la verdadera heredera de Jenni Rivera en cuanto a parecido y talento vocal, es su hija Jacqie Rivera y no Chiquis, como en un principio se decía. Afortunadamente para todos sus fanáticos, Jacqie decidió entrarle profesionalmente a la música y el pasado jueves fue su debut en un centro nocturno de Estados Unidos, en donde compartió escenario con su tío Lupillo Rivera.
La ahora cantante impresionó a todos, ya que el atuendo que utilizó para salir a cantar es muy parecido a lo que su mamá utilizaba en sus presentaciones, lo que hizo que muchos recordaran a la Diva, ya que Jacqie se parece muchísimo a Jenni .
Los comentarios y comparaciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram, quienes opinan que Rivera es muy talentosa.
“Cantar muy bien besos y te paredes muchísimo a tu mami que dios la tenga en su gloria”, “Te pareces muchísimo a tu mami“, “Tu si cantas hermoso no como tu hermana chikys ojalá y tengas mas éxito k la chikys t lo mereces”, “Hermosa te apárese mucho tu mamá que bonito cantas”, “Tu SI cantas. POR favor sigue deleitandonos!💓💓💓”, se lee en los comentarios.
Pero a pesar de que entre los cibernautas hay comparaciones entre Chiquis y Jacqie, la segunda no descarta la posibilidad de realizar un dueto con su hermana mayor, y no solo con ella sino también con Lorenzo Méndez.

“Me encantaría, lo hemos hablado ya en varias ocasiones y está la posibilidad. También lo he hablado con Lorenzo de hacer un tema con él, aún falta definir que canciones serían y cuándo, pero me gustaría compartir la música con ellos”, confesó Jacqie.
¿Te gusta como canta Jacqie?

Por si te interesa --> Ángela Aguilar impacta con sensual sesión fotográfica