Noticias

Jacqueline Bracamontes… ¿se aumentó las bubis?

hace 12 minutos

¿Cómo habrá quedado?


Jacky Bracamontes
es una de las mujeres más bellas y queridas de la televisión mexicana, ya que gracias a su carisma y profesionalismo se ha ganado el corazón de muchos.
Y aunque es una de las famosas que menos polémica causa en redes sociales, en esta ocasión muchos de sus seguidores han quedado impresionados, ya que compartió una foto desde el hospital, anunciando que se sometería a una cirugía estética.
¡Así como lo lees!
A pesar de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, Jacky ha hecho una cita con el cirujano plástico para que le de una manita de gato, ya que después de haber estado embarazada en cuatro ocasiones, la tapatía cree necesario hacer unos ajustes a su cuerpo.
“Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! 😱🙈 Gracias mi@mft07por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!! ❤️❤️❤️”.
Aunque no dijo qué operación se realizaría, muchos han llegado a la conclusión de que Bracamontes se operaría el busto, ya que esta parte del cuerpo sufre muchos cambios después de amamantar.
Además, en alguna ocasión Jacqueline Bracamontes dijo en el programa Netas Divinas que tenía muchas ganas de operarse las bubis, ya que sentía que se le habían caído después de amamantar a cinco niñas.
¿Qué parte del cuerpo crees que se operó?

Captan a Marimar Vega tomando el sol sin ropa