Noticias

Jen Selter, la competencia de Yanet García que está que arde

hace 7 minutos


Jennifer Selter conocida en las redes sociales como Jen Selter ha sido una de las chicas fitness más solicitadas en Instagram, en su cuenta personal cuenta con más de 12 millones de seguidores superando a la famosa "Chica del Clima",Yanet García quien tiene más de 10 millones de fans en la red social.
Jen logró llamar la atención de los internautas por sus enormes atributos, pues a la edad de 25 años ha logrado enamorar a más de uno debido a sus impactantes fotografías que ha compartido en Instagram.
La sexy chica es una instructora y modelo fitness y logró enloquecer Instagrampor sus clases de acondicionamientofísico, en pocas palabras su figura fue el centro de atención en internet, así como Yanet García.
La famosa modelo debido a su impactante y escultural físico, ha aparecido en reconocidas revistas como Playboy, Vanity Fair, Maxim entre otras, en ellas ha demostrado cómo logra tener un cuerpo de envidia.
Jen Selter disfruta compartir diversas fotografías presumiendo su impactante físico, la mayoría de sus publicaciones ha posado con atuendos playeros muy coquetos y atrevidos, y cuando realiza ejercicios, muestra ajustados leggins que dejan al descubierto sus enormes atributos, ¿se les hace conocido este caso?
¿Quién crees que sea mejor?

Por si te interesa --> Lupilo Rivera le demuestra su amor a Belinda en Instagram