Noticias

'Jenni Rivera está VIVA', aseguran fans de la cantante

hace 14 minutos

Los videos ya fueron ocultados en la cuenta de youtube.


El pasado 9 de diciembre se cumplieron 7 años del accidente de Jenni Rivera, en donde la avioneta en la que viajaba, tuviera una caída, provocando la muerte de la cantante y los demás tripulantes; hasta el día de hoy, no se saben los motivos por las cuales cayó, aunque se presume que esto tiene que ver con actos delictivos.
Incluso, recientemente se dio a conocer una entrevista inédita en donde la cantante expresaba que temía por su vida, pues había recibido amenazas, además de que fue por esta razón que concedió la entrevista, esto por si le llegaba a pasar algo. Esto fue presentado primero a sus hijos y luego fue divulgado en YouTube.
Muchos rumores han surgido en torno a su muerte, aunque, uno de los más sonados, es que Jenni sigue viva y que es un testigo protegido por el FBI, incluso, en twitter comenzó a viralizarse varios clips de una persona que tiene una voz similar a la Diva, y que se dedica a dar recetas de cocina.
Lo curioso de todo esto, es que la mujer nunca ha mostrado su rostro y su voz es sumamente parecida al de Jenni y que es muy similar al que tenía Jenni. Esto no es todo, pues algo que resulta muy extraño es que tras viralizarse esto, el canal fue eliminado.
Asimismo, la persona antes de realizar esto, pidió que dejaran de molestarla, y pidió que pararan las teorías. Incluso, aclaró que no eliminó los videos, sino que puso esto como privado. Hasta el momento, dicho clip ha recibido más de 400 mil vistas.

Revelan entrevista completa de Jenni sobre amenazas de muerte