Noticias

Jenni Rivera manda mensaje a Chiquis Rivera a través de Vidente

hace 8 meses

¿Crees en estas cosas?

¿Crees que los muertos puedan mandar mensajes por medio de otras personas?

🤔

Pues en un programa de televisión llamado “El Club de Eva”, tuvieron como invitado a Ramsés Vidente, quien dice que tuvo contacto con una artista del más allá.

Captura_de_pantalla_2018_02_08_a_la_s_11_49_37
colgar imagenes gratis

Todo empezó cuando Ramsés hizo una canalización con la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, y poco después dijo que Jenni le estaba mandando un mensaje a su hija, Chiquis Rivera.

Captura_de_pantalla_2018_02_08_a_la_s_11_50_32
colgar imagenes gratis

Ramsés comenzó el mensaje diciendo: “Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti Chiquis, ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi”.

😔

Poco después continuó con el mensaje “Pero hija te quiero, te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija a mí me costó la carrera, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”.



Captura_de_pantalla_2018_02_08_a_la_s_11_54_28
colgar imagenes gratis

Y para finalizar dijo que está contenta de ver a su familia intentado emprender, no es de su agrado que lucren con su imagen: “Saquen un disco, hagan algo, ya no se detengan, estoy contenta de que quieran hacer un show, pero no lucren conmigo, porque Jenni Rivera solamente fui yo, no ustedes, nunca”.



Sin embargo, esta no es la única vez que Ramsés dice que habla con la Diva de la Banda.

¿Qué te parece lo que dijo?