Noticias

Jenni Rivera ¿Tiene nueva disquera?

hace 4 días

¿Qué está pasando? 😱


¿Recuerdas que hace unos ayeres estaban diciendo que la Diva de la Banda, Jenni Rivera estaba viva?
Pues ¡Eso es falso señoras y señores! Lamentablemente la cantante sí falleció en el accidente del avión, sin embargo, sigue circulando un video en donde aparece la Diva de la banda y muchos están compartiéndolo para decir que su muerte fue falsa, así que abusados y no se dejen engañar.
El punto es que, aunque la cantante ya falleció su música sigue siendo única, y te contamos que Sony Music Latin y la distribuidora The Ochard, anunciaron que firmaron un acuerdo con Jenni Rivera Enterprises para lanzar a la Gran señora a nivel mundial.
Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-la-s-12-28-35
Como bien sabemos las rolitas de la Diva se escuchan en todo el país, pero con este acuerdo habrá una nueva comercialización de la música de Jenni Rivera para que la nueva generación conozca su música y se vuelvan fans a nivel mundial.
“Estamos agradecidos y honrados de poder colaborar con Rosie y Juan Rivera para poner en alto el legado de Jenni. Este acuerdo facilitará que su música llegue a nuevos públicos y que podamos rendir homenaje a una superestrella que definió una generación. Jenni seguirá haciendo historia”, comentó el presidente de Sony Music US Latin Nir Seroussi.
Así que ya lo sabes, si eras o eres uno de los fans de Jenni Rivera, ten por seguro que seguirán sonando sus canciones por todos lados.

Lo más leído -->Luis Miguel ya dio su brazo a torcer