Noticias

Jenny García se burla de los "Huachicoleros"

hace 20 horas

Se la acabaron en las redes


Hace tiempo la bailarina de VLA, Jenny García, estuvo en el ojo del huracán por un buen ratote, y es que decían que Jenny le había quitado el marido a otra mujer y que no era la primera vez que se metía en una relación, además de que la han catalogado como una “fácil”.
Y esta vez la bailarina vuelve a estar en el escándalo, pero ahora no se trata de que le haya bajado el galán a alguien, sino que se burló de la situación por la que está pasando el país. Jenny publicó en sus stories de Instagram un video en donde se le ve diciendo que “está vestida de huachicolera” y en ese momento se acerca otro de sus compañeros a decir que varios de los que están en el foro están vestidos igual y después se pusieron a bailar.
“Vean por favor, hoy vengo de huachicolera”.
Aunque tal vez la bailarina del matutino lo hizo en tono de “burla” le llovieron muchas críticas por parte de sus seguidores, ya que aseguraron que el tema de robo de combustibles no es una broma, es un tema delicado y que no hay que andarse burlando de eso.
Captura-de-pantalla-2019-01-31-a-la-s-09-15-57
Hasta el día de hoy Jenny y sus compañeros no han dicho nada respecto a las críticas, pero estamos seguros de que saldrá a aclarar el por qué bromeó con dicho tema.
¿Crees que la gente debería tomarlo como broma o más bien Jenny debe tener cuidado de lo que se burla?

Por si te interesa--> Encuentran cuerpo sin vida de Hugo Figueroa