Noticias

Jorge Medina anuncia terrible pérdida de un familiar

hace un día

El cantante le escribió un lindo mensaje de despedida


La pérdida de un ser querido siempre nos llena de mucha tristeza, desafortunada todos tendremos que pasar por ese duro momento, y ahora le tocó al cantante Jorge Medina, quien a través de sus redes sociales le dio el último adiós a uno de los integrantes de su familia.
El día de ayer, 16 de mayo, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón publicó una fotografía de su abuelito materno, en donde se despide de él con un emotivo mensaje en el que le agradece por los años vividos y las enseñanzas que le dejó.
“Hoy murió Angel Ramos. Mi abuelo materno vivió bien y pude disfrutarlo, como tal solo queda agradecerle a Dios por prestárnoslo mucho o poco tiempo. Depende del cristal con que se mire a la vida, no a la muerte, porque es tan natural como que solo viajas a un mejor lugar. Un abrazo a todos en casa, el artista camina con el show y debe continuar con sus pesares. A mis primos y tíos allegados, gracias por apoyar a mi mamá y a sus demás hijos. Hoy le cantare poquito al viejón en mi show, descansa viejito. Fuiste gallazo!! Gracias a Dios pude enseñarte que vieras que logramos tener vacas de nuevo y tenerte la banda aquel día bello en los corrales, ese es mi recuerdo mas bello de ti”, escribió con cariño el cantante.
Las muestras de cariño por parte de colegas y fanáticos no se hicieron esperar, pues le enviaron mucha fortaleza y palabras de aliento para que afrontara este doloroso momento. Por su parte, Jorge dijo que le dedicaría su show en Guadalajara a su abuelito.
Q.E.P.D. Ángel Ramos.

Lo más leído -->Shaila Dúrcal muestra en redes cómo quedó su mano