Noticias

Jorge Medina sorprende a todos con inesperada hazaña

hace 15 días

El cantante se nos volvió a casar.


A finales del año pasado, Jorge Medina reveló que se volvería a casar en este 2019. Y ya cumplió su palabra, pues este fin de semana camino nuevamente hacia el altar.
El ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, dijo en aquel momento que se casaría nuevamente con su esposa Mónica Sánchez tras 25 años de matrimonio, pues querían renovar sus votos, y dijo estar en un momento muy bueno con su pareja.
Y es que recordemos que años atrás el cantante era muy fiestero y siempre daba de qué hablar, ya que los escándalos lo perseguían, pero ahora ha cambiado por completo y se dedica mucho más a ver por su salud, su familia y su carrera como solista.
La boda se realizó el pasado 3 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, la ceremonia fue muy emotiva e íntima, ya que solo se encontraban familiares y amigo s muy cercanos a los “novios”, por lo que no asistieron amigos famosos de Jorge.
chamonic-51961993-248308379446332-7944025117217217787-n
Jorge y su esposa se veían realmente felices frente al altar, pues como muchos lo han dicho, pocos como ellos llegan a estar juntos por tantos años.
El cantante sólo compartió una imagen de este fabuloso día en su cuenta de Instagram, en donde aparece con su esposa y algunos amigos, en donde les agradeció por estar en cada momento junto a él.
“Amor..amigos...mar..música...tengo todo lo bueno del mundo y así, festejamos un día muy especial en nuestra vida.#loveyouwife gracias a todos mis amigos por estar siempre en cada momento durante estos años estos son pero me faltan en la foto..#bodasdeplata”, escribió Medina.
Nuestros mejores deseos a Mónica y Jorge Medina… ¡Qué vivan los novios!

Por si te interesa --

> Kimberly Flores ¿manda mensaje a Alma Cero?