Noticias

José Joel, Marysol y Sarita Sosa llegan a un acuerdo

hace 3 días


Luego de tanta espera y tantos dimes y diretes, los hijos del fallecido José José por fin llegan a un acuerdo y se reconcilian frente a las cámaras de televisión.
Captura-de-Pantalla-2019-10-01-a-la-s-21-40-54
Tuvieron que pasar más de 72 horas para que José Joel y Marysol Sosa tuvieran una reunión con su media hermana Sara Sosa, quien solo les había llamado para darles la fatídica noticia del fallecimiento del Príncipe de la Canción, pues cuando llegaron a Miami no tuvieron acceso a los restos de su padre y no sabían nada sobre su paradero.
La muerte del cantante se vió envuelta en el drama y la polémica sobre el paradero de su cuerpo, pues desde el día domingo 29 de septiembre, medios de comunicación y usuarios de redes sociales, no pararon de especular y buscar los restos del intérprete.
De hecho, hasta se le tachó a Sarita Sosa como una mujer maquiavélica por ocultar la información a sus medios hermanos.
Hoy 1 de octubre, tres días después de la muerte José José, José Joel, Marysol y Sara Santos se reunieron en el Consulado de México en Miami, Florida en donde estuvieron hablando por poco más de tres horas.
Afortunadamente para la familia, los tres hermanos pudieron limar asperezas y llegar a un acuerdo sobre los restos del cantante y los homenajes que se llevarán a cabo.
Aunque no se dieron muchos detalles, dejaron ver que sus problemas los dejaron a un lado y se despidieron con un abrazo grupal mientras se tomaban de las manos.
José Joel, prometió a la prensa que pronto daría más declaraciones.
¿Qué opinas de esto?

Intentan abusar de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona