Noticias

José José habría muerto días antes y Sarita lo cremó

hace 11 minutos

Aseguran que Sarita es muy maquiavélica


La muerte de José José ha traído mucho misterio y polémica, ya que desde que se informó de su fallecimiento y sus hijos mayores llegaron a Miami, se dieron cuenta que el cuerpo de su padre no se encontraba en la funeraria en la que se le había informado.
Desde entonces, es una incógnita el paradero de los restos del Príncipe de la Canción.
La mala en esta historia se ha vuelto Sara Sosa, la hija menor del intérprete, con quien vivió en sus últimos días y quien ha tomado las decisiones desde entonces.
Supuestamente, José Joel y Marysol Sosa, Sarita no les da información clara y concreta sobre el paradero de su padre, por lo que se han dado a la tarea de ellos mismos buscarlo.
Y hasta ahora, después de varios días de búsqueda, se dice que el cantante pudo haber muerto desde el jueves 26 de septiembre y que según, una fuente cercana a Sarita, ella lo cremó.


“Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre”, dijo un supuesto amigo de Sarita Sosa.
La cosa no se queda ahí, ya que el amigo de Sara dijo que ella es maquiavélica y que había firmado un contrato con Telemundo.
“Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace unos días, y esta ahora afectaría su contrato con Telemundo”.
Se dice que también cremó el cuerpo de José José.
¿Crees que esto sea verdad?
Por si te interesa -- >Vidente predice encarcelamiento de Sarita