Noticias

José Manuel Figueroa le arruina presentación a Fede Figueroa

hace 7 días

Al parecer, quiso quitarle protagonismo a su primo.


José Manuel Figueroa
está en el ojo del huracán, pues han revelado una serie de videos en los que el cantante al parecer le tiene celos a su primo Fede Figueroa, quien está cobrando fuerza en el mundo grupero gracias a su música, pues según esto, le quiso arruinar el concierto.
Whats-App-Image-2019-11-29-at-11-47-56
Y es que resulta que Fede se presentó en la la feria de Plata en Taxco, y en dicho evento también estaba el hijo de Joan Sebastian, quien supuestamente pedía a gritos que le pasaran un micrófono para cantar, ya que decía que a los encargados del evento no les había alcanzado para contratarlo a el y por eso optaron por su primo.
Por si fuera poco subió al escenario y le dijo al público que el presidente municipal no quiso contratarlo por que no había presupuesto, pero otras personas dicen que lo único que deseaba era estropear la presentación de Fede Figueroa, quien se llevó la noche con su show.
De hecho, en todo el pueblo había pancartas en las que la comunidad le demuestra a Fede lo orgullosos que están de él y lo mucho que lo quieren. Por lo que se maneja una versión de que todo lo que hizo José Manuel fue por celos, ya que ha él no lo han recibido así.
d
José Manuel ha estado en la polémica dese hace varios meses debido a las indirectas que le ha mandado a Maribel Guardia, donde al parecer menosprecio la carrera de la actriz, quien como todos saben empezó en el cine de ficheras a lado de varias actrices que hoy son grandes leyendas.
También Julián Figueroa se ha enfrentado con su hermano mayor, por la herencia que dejó su padre pues supuestamente los habían sacado del testamento por lo que el cantante arremetió contra el joven, quien ha dicho en unas entrevistas que José Manuel se alejó de él.

Alejandra Guzmán responde a criticas sobre su rostro