Noticias

¿Josi Cuen se besa con un hombre en pleno escenario?

hace 2 meses

Lo bueno es que ya aclaró todo lo sucedido 👏🏼


Bien sabemos que La arrolladora tiene millones de seguidoras, y también sabemos que las fans hacen de todo con tal de acercarse un poco a sus artistas favoritos. Y esta vez un fan nos dejó boquiabiertos, y es que un chico conocido como ¨La Marimar ¨ le dio una tremenda sorpresa a todos los asistentes del lugar, pues quien sabe cómo le hizo que llegó hasta el escenario.
Cuando “Marimar” estuvo en el escenario se puso a bailar y además ¿Qué creen? Se dieron un besito con Josi…
Pero tranquilos, no significa que sea la pareja del cantante, sino que ya lo conocen y aseguran que es un mega fan al que le dan su espacio en sus presentaciones.

“Aquí no separamos las preferencias sexuales, al contrario, tenemos muchos fanáticos que son de la comunidad gay y los respetamos y los queremos. Yo tengo muchos amigos que son gay y los respeto, y cada quien hace con su vida lo que quiere”
👏🏼
“¨Marimar¨ es un fanaticazo de corazón, pues hasta una A tiene tatuada en su brazo y tiene muchísimos años con nosotros y por eso le damos su espacio, su lugar y que haga su show ¿Por qué no?”
No cabe duda que La Arrolladora siempre está al tanto de sus fans y hasta ubicados los tiene…Así que ponte las pilas porque en una de esas también a ti te podría tocar un besito de los vocalistas.

Lo más leído -->

¿Integrante de la MS podría ser la próxima conquista de Magaly?