Noticias

Joss Favela se disculpa con Thalia por algo que no hizo

hace 8 días

El cantautor dice que todo fue un malentendido.


Hace algunos meses atrás, la cantante Thalia mencionó en sus redes sociales que un cantautor mexicano se había portado muy grosero y prepotente con ella, y aunque no dio nombres ahora es Joss Favela quien sale a disculparse con la interprete de “El Próximo Viernes”.
😱
Fue hace aproximadamente tres meses cuando Thalia subió una serie de videos a sus Stories de Instagram en donde relató que había corrido de su estudio a un cantautor porque además de haber llegado tarde a la cita que tenían, se puso en una actitud de divo que la mexicana no aguantó.

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada. Para mí y para mis pulgas, pues se me salió la Maria la del barrio, patitas para que las tiene, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, y se fue, agarró sus cositas, su guitarra y se fue”, dijo Thalía.
En aquel momento muchos comenzaron a especular que el susodicho era el mismísimo Joss Favela, pero él nunca se pronunció al respecto… hasta ahora.
Y es que durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Joss dijo que él fue el afortunado de conocer a la cantante de “Lindo Pero Bruto”.
“Hubo un malentendido que no sé ni de parte de quién es, ni cómo se dio esta situación, yo estoy bien tranquilo porque no sé más que esto que te estoy diciendo”, dijo Favela.
Además, Joss Favela se dijo muy interesado en que Thalia cante una de sus composiciones, por lo que hasta ha pedido disculpas por algo que no sabe qué hizo.

“Mis canciones siempre van a estar a su disposición e incluso he ofrecido disculpas por algo que no sé qué hice, porque creo que ella es una dama, de lo más grande de México, para mí sigue siendo un sueño muy grande que me grabe”, mencionó.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Cecilia Galliano enseña de más en sensual foto