Noticias

Joy Huerta revela si ella es la que esta embarazada o su pareja

hace 24 días

Awww! no podemos de ternura


Joy Huerta, cantante del duo Jesse & Joy, es una de las famosas que más polémica ha causado en lo que va del año, pues hace unas semanas dio a conocer que se convertiría en madre.
😱
Aunque la noticia que más impactó entre el público fue que la cantante decidió hablar sobre sus preferencias sexuales, pues reveló que lleva 7 años con su ahora esposa y en estos momentos esta viviendo una etapa muy hermosa.
Esta noticia la acompañó a una imagen del ultrasonido de su pequeña hija, la cual causó mucha ternura entre sus seguidores y amigos, quienes no dejaron de felicitarla por esta nueva etapa en su vida.
Aunque después de su confesión, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse quién era la embarazada, si Joy o la esposa, por lo que la cantautora ha roto el silencio y ha revelado la información.


“Estoy muy feliz de que la familia va a crecer un poquito más, era una noticia que memoríapor compartir, hasta el momento de tener a la nena entre mis brazos, pero se tuvo que compartir un poco antes, es algo que no se puede negar definitivamente. No, no soy yo la que lo está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndose a fuegolento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”, dijo en una entrevista.
Además, aprovechó para mandar un mensaje a todas aquellas personas que no entienden a las parejas homoparentales.
"Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano, entonces a mi no me toca educar a nadie, cada quien a su debido tiempo, yo estoy viviendo mi vida y estoy muy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado conhombrey mujer, no me estuvieranhaciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

1556042269-265273-1556042375-sumario-normal

Por si te interesa --> Pablo Lyle tendría pensamientos suicidas tras sentencia