Noticias

Joy Huerta ya se convirtió en madre y presume a su bebé en redes

hace 17 días

La cantante de Jesse & Joy está más que feliz con su bebita


Joy de la agrupación Jesse & Joy acaba de anunciar en sus redes sociales que ya se convirtió en madre y presumí a su pequeña en redes sociales, enterneciendo a todos sus seguidores con la dulce imagen.
Fue hace poco más de un mes que la cantante dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que se convertiría en madre de una pequeña niña, lo que causó mucha controversia, ya que dentro del anuncio de su maternidad también dejaba en claro sus preferencias sexuales, ya que la talentosa y guapa Joy dejó saber al mundo que está casada desde hace varios años con otra mujer.
El mensaje lo acompaño de un video del ultrasonido de su hija, y aunque no dio más detalles de los meses de embarazo o cómo se llamaría la pequeña, el día de hoy ha sorprendido a todos sus seguidores.
A través de Instagram, Joy Huerta publicó una fotografía en la que se le observa cargando a su recién nacida, a lado de la imagen escribió unas tiernas palabras y reveló el nombre de su hija.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️”, escribió Joy.
Los mensajes y felicitaciones por la llegada de su bebé no se hicieron esperar y famosos como Chiquis Rivera, Odalys Ramírez, Noel Schajris, Maite Perroni, Ana Torroja, por mencionar algunos, felicitaron a Joy y a su esposa por esta nueva etapa en sus vidas.
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-13-29-18
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-13-28-55
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-13-27-02
Hasta el momento no se tiene más información sobre el nacimiento de la pequeña, pero nos alegra que tanto la bebé como ambas mamás se encuentren bien y felices.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su relación?