Noticias

Joy será madre y anuncia sus preferencias sexuales

hace 2 horas

Los artistas reaccionaron ante la noticia 👏🏻


Después de que la periodista de espectáculos Maxine Woodside asegurara que la cantante Joy Huerta de Jesse&Joy tendría gemelos, la interprete de “Te esperé” decidió aclarar todo y sorprendió con dos noticias que dejaron impactados a todos.
Y es que el día de ayer, martes 16 de abril por la noche, Joy anunció en su cuenta de Instagram que estaba por convertirse en madre, pero no de gemelos como lo había asegurado Woodside, sino de una niña.
Aunque esta no fue la noticia que más sorprendió, pues también dijo estar casada desde hace algunos años con quien fuera el amor de su vida y a quien conoció desde hace 7 años y aunque no dijo quién era, sabemos que se trata de una mujer. Joy publicó un video del ultrasonido, en el que se puede ver a su bebé y acompaño el clip con un mensaje muy emotivo.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, dijo la cantante desmintiendo lo que dijo la periodista sobre los gemelos.
La interprete contó un poco sobre su historía de amor, ya que aseguro que no esperaba enamorarse de una chica, a quien conoció desde hace 7 años y con quien ahora comparte su vida.
“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.
Luego de hablar sobre su pareja, Joy dijo que ahora ambas están esperando a su primer bebé, la cual será una linda niña.
“Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.


Al final, agradeció a todos por siempre estar al margen de su vida intima, tanto a sus compañeros, como a la prensa.
La noticia obviamente causó mucho furor y los artistas no dudaron en enviarle sus mejores deseos.
Gloria Trevi, Yatra, Tommy Torres, le mandaron las mejores vibras en esta etapa de su vida.
IMG-4183
Obviamente, su hermano Jesse le escribió cuánto la ama, su colega y amigo Alejandro Sanz también le mandó sus mejores deseos y cariño.
IMG-4182
Aislinn Derbez, Ángela Aguilar, las Ha Ash, los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y hasta Jen Carlos, con quien se le involucró sentimentalmente, la felicitaron por la noticia.
IMG-4181
El actor y cantante Diego Boneta, Vadhir Derbez, Chiquis Rivera, Maite Perroni, entre MUCHOS artistas más, no dudaron en felicitar a la futura madre y aplaudirle por su gran valor.
IMG-4180
¿Te imaginabas que esto sucedería?

Lo más leído --> Ingrid Coronado sufre fuerte caída en el mar