Noticias

Juan A. Rivera se tatua el rostro de Chiquis Rivera en el brazo

hace 17 días

Este fue el raro resultado.


Juan Ángel López Rivera, el pequeño hijo de la difunta cantante Jenni Rivera, se tatuó el rostro de su hermana Chiquis Rivera, pero el resultado no ha sido muy bueno.
chiquis-rivera-johnny-lopez
Fue a penas hace unos cuantos meses cuando el hijo de la Diva de la Banda presumió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra el tatuaje que se hizo del rostro de su madre en el brazo, como un homenaje a la cantante.
Y es que recordemos que la interprete de “La Gran Señora” falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomara, quitándole la vida a ella y a sus acompañantes.
El más pequeño de los Rivera también sorprendió a sus fans y seguidores al lanzarse como cantante con la canción “Chicano Jalisciense”, lo que le ocasionó muchos malos comentarios, ya que muchos creen que Juan Ángel no canta para nada bien, aunque hay otros que piensan lo contrario.
Ahora, López Rivera vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, ya que decidió volver a tatuarse, aunque en esta ocasión fue el rostro de su hermana mayor Chiquis Rivera, pero el resultado no ha convencido a sus seguidores, pues creen que no se parece nada a la cantante.
A través de su cuenta de Instagram, Juan Ángel compartió una serie de videos en los que se puede apreciar el momento exacto en el que le están realizando el tatuaje, en otro se ve el resultado del mismo y por último, compartió la imagen original que eligió para plasmarse la cara de Chiquis.
Con este tattoo, el hijo de Jenni le demuestra todo su amor a su hermana mayor, quien se quedó a cargo de él y su hermana Jenicka después de que la Diva muriera.
¿Te gusta cómo quedó el resultado?

Lo más leído --> Critican a prometida de Edwin Luna por sus senos caídos