Noticias

Juan de Dios le hace propuesta indecorosa a Kimberly Loaiza

hace 11 minutos

El YouTuber no se aguantó las ganas de publicarlo.


Una de las parejas que más ha dado de que hablar últimamente, es la conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y es que ambos influencers se convirtieron en padres hace pocos meses de una niña a la que llamaron Kima.
Mucho se ha dicho sobre ellos y su rol de padres, pues muchos internautas no dejan de criticarlos por supuestamente abandonar a su pequeña hija a meses de nacida e irse se viaje.
Y es que luego de que Kim compartiera una fotografía en Miami, los usuarios de Instagram comenzaron a señalarla de mala madre, lo que no le pareció en lo absoluto a Juan de Dios, quien de inmediato salió en su defensa, argumentando que ellos también tienen derecho a disfrutar, no por el hecho de ser padres se tienen que limitar.
Pero a pesar de todos los malos comentarios y de ser señalados de malos padres, Juan de Dios no descarta la idea de embarazar nuevamente a Kim para darle un hermanito a Kima.
En una de las últimas publicaciones de Loaiza, compartió una imagen en la que se le ve embarazada, dejándose ver algo nostálgica por ya no tener dentro de su vientre a su bebé.

“Los recuerdos son tan lindos 💜 hasta me hacen sentir embarazada de nuevo 🤭 #tbt”.
Ante las palabras de Kim, Pantoja no se quedó con las ganas de decirle que cuando ella quisiera la volvía a embarazar, lo que subió la temperatura de la red social.

“Cuando quieras mi amor 😉❤️”, escribió Juan.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans de la pareja, quienes no dejaron de decir que Juan están un tanto HOT.
¿Tú qué opinas?

Bebeshita presume nuevo look, pero su panza se roba la atención