Noticias

Juan De Dios presume el cuerazo de Kimberly tras embarazo

hace 8 minutos

Kimberly Flores se ve más que bien después del parto.


A pocos días de haber dado a luz a su pequeña hija Kima, Juan De Dios Pantoja presume en redes sociales el cuerpazo que tiene Kimberly Loaiza, impresionando así a sus seguidores, quienes no pueden creer lo bien que se ve la influencer.
Fue el pasado 12 de julio cuando Pantoja y Loaiza le dieron la bienvenida al mundo a su primer hija llamada Kima, a quien le dedicaron una hermosa canción titulada “Amándote”, la cual tiene millones de reproducciones en YouTube.
Y es que en el clip se muestran momentos sumamente importantes en la etapa del embarazo de Kimberly, hasta se muestra por unos segundos el momento del parto y al final del video los orgullosos padres se dejan ver cargando a su hijita.
A pesar de que en las últimas semanas Kim ha estado un poco alejada de las redes sociales por obvias razones, quien ha estado documentando mucho más sobre su día a día en está nueva etapa ha sido Juan De Dios Pantoja, quien por medio de su cuenta de instagram ha informado a sus seguidores cómo van llevando él y Kim la llegada de su bebé.
Pero algo que sorprendió mucho a los internautas fue un video en el que Pantoja filma a Kimberly Loaiza de espaldas mientras ella no se da cuenta, pues el clip revela que la interprete de “Enamorarme” ya ha recuperado su figura, esto a menos de un mes de que haber dado a luz a Kima.

“¿Y dónde quedó la mujer embarazada?”, se le escucha decir Juan De Dios en la grabación.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Brenda responde a críticas por sonreír en el funeral de Dante