Noticias

¿Juan Gabriel está vivo? Está sería la fecha de su reaparición

hace una hora

El ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante esta vivo y hará una reaparición en público.

En el 2016, la muerte de el Divo de Juárez conmociono a todos, pues su repentina muerte impactó a todos sus seguidores y al mundo de la música ya que este perdió a uno de sus grandes cantautores.

Juan-gabriel-diciembre

Muchos rumores y dudas surgieron en torno a su fallecimiento, pues no se daban a conocer las verdaderas causas de su muerte, es por eso que se dice que el cantante fingió todo para poder vivir una vida libre y alejado del mundo del espectáculo para enfocándose en su vida.


Juan-Gabriel-esta-vivo

Pero ahora, a varios años de su muerte, los rumores han comenzado a tomar fuerza, esto luego de que su ex máganer, Joaquín Muñoz diera a conocer que, supuestamente, el cantante reaparecería en público el próximo mes de diciembre.

Juan-Gabriel-resucito

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, comentó.

Juan-Gabriel-vivo

Muñoz, resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel y hasta dijo que esta un poco enfermo, pues todo a causa de la diabetes.

“Estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

Juan-Ga-vivo


Recordemos que en el pasado, ex máganer del cantante ya había dado esta información, aunque esto lo terminó plasmando en su libro, “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.


¿Crees que esto sea verdad?


Por si te interesa --> ¡Ni Lyn May la quiere! Le tiró con todo a Gomita