Noticias

¿Juan Gabriel pide audiencia con AMLO para su reaparición?

hace 4 días

Ahora resulta que Juanga quiere que AMLO este en el momento de su reaparición


Han pasado casi tres años desde que se dió a conocer que Juan Gabriel había muerto a causa de un infarto. Y aunque todos fuimos testigos de su funeral en Bellas Artes, las cosas no podrían ser como se creen.
Muchos seguimos recordando al Divo de Juárez con su música y sus letras desde que partió de este mundo, pero hay quienes creen que Juan Gabriel no esta muerto y sólo fingió su muerte… sí, suena muy descabellado, pero hasta se ha dicho que pronto estará de regreso frente a los reflectores y ahora han involucrado al "festín" al presiente de México, Andrés Manuel López Obrador.
juan-gabrielAsí lo ha dicho Joaquín Muñoz, ex representante del cantautor, ya que mencionó que el intérprete de "Hasta que te conocí" supuestamente haría su reaparición en diciembre del año pasado, algo que no sucedió, por lo que fue tachado de charlatán y mentiroso, pues se cree que aprovechó esta mentira para darle más empuje a su libro.
Por si fuera poco, días después salió a decir que Juanga haría su reaparición en su cumpleaños, pero Alberto Aguilera no apareció… otra vez.
joaquin-mun-oz
Pero aunque todo este tema parecía estar olvidado, Joaquín Muñoz ha vuelto a desempolvar este asunto, pero en esta ocasión lo llevó a otro nivel, pues llegó hasta Palacio Nacional, y supuestamente entregó una carta de Juan Gabriel dirigida a Andrés Manuel López Obrador, ya que dice que el Divo quiere que el presidente de la Nación este presente en su reaparición.
Según Joaquín,Juan Gabriel visitará Palacio Nacionaluna vez que AMLO le indique cuándo es el momento para hacerlo, además de que será este día en el que el cantante aclare las razones por las que fingió su muerte.


Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo va a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo…. Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso, dijo Joaquín.