Noticias

Juan Rivera habla de los rumores de Jenni Rivera y La Barbie

hace 3 días

Tras las declaraciones de un testigo protegido, esto dijo…


El día de ayer comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación, una supuesta declaración de uno de los testigos protegidos, dijo que La Barbie había humillado de la peor forma a Jenni Rivera, quien iba a cantar a sus fiestas privadas.
De acuerdo con la versión que han dado varios medios de comunicación, el testigo protegido dijo que Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie, había obligado a La Diva de la Banda a practicarle sexo oral frente a varias personas invitadas a la fiesta privada.
labarbiesonrisa-focus-0-09-0-54-983-557
Ante esto, Juan Rivera contestó en una entrevista que él no le toma importancia a esas cosas, ya que no cree en las cosas que se digan, mientras no salgan de la propia boca de “La Barbie”.
“Yo no le tomo importancia a cosas así, no le tomo importancia a comentarios que hagan, he leído eso pero jamás he visto que él (La Barbie) lo diga, o que él diga con su boca o que haya una declaración, yo no creo eso”.
Respecto a ese tema, Rivera dijo que el ciclo de su hermana ya se había terminado y que los tiempos de Dios eran perfectos.
“El tiempo de Dios es perfecto y mi hermana tenía un ciclo aquí que cumplir y lo hizo, y el 9 de diciembre Dios lo tenía marcado para que ella se fuera con él”.
Por último, Juan decidió enfocarse en la canción inédita que lanzaron, la cual se titula “Aparentemente Bien”, la cual esta teniendo un éxito rotundo, pues lleva más de 10 millones de views en YouTube, rompiendo récords en el regional mexicano.
¿Qué opinas?

Edwin confiesa si le fue infiel a Alma Cero con Kimberly