Noticias

Julián Gil no retiró las demandas en contra de Marjorie

hace 7 meses

Y ella tampoco


Todo parecía indicar que Julián Gil y Marjorie de Sousa habían llegado a un acuerdo, sin embargo, parece que la batalla seguirá.
🤦🏼‍♀️
Pues se supone que los actores aparte de retirar las demandas, tenían que finiquitar el proceso legal que enfrentan, pero todo quedó en palabras.
“Por ahí de las 9:40 de la mañana arribó a esta agencia del ministerio público, el señor Julián Gil, el actor vino a desistirse de las denuncias penales que interpuso en contra de la madre de Matías, dijo era un primer acuerdo, que solamente correspondía a lo penal y no a lo civil, lo civil se seguirá dirimiendo todavía el asunto en los tribunales”, fue lo que dijo un medio de comunicación.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_12_43_35
Pero esto no paró ahí, ya que Marjorie no cumplió su palabra.
“Gil, vino, ingresó, dijo que él estaba muy contento con el desistimiento de ambas partes, era un acuerdo que habían llegado y ambas partes retirarían las denuncias que tienen en común. Llegaron sus abogados, estuvieron alrededor de 20 y 25 minutos, sin embargo, salió, un poco más molesto porque no llegó Marjorie de Sousa y no llegaron los abogados de la actriz a presentar sus escritos para desistirse de estas denuncias”, comentó.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_12_45_26
Por lo tanto, al final Julián tampoco retiró sus demandas y espera reunirse con sus abogados para decidir cómo procederán ante esta acción de la actriz.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_12_46_19