Noticias

Julio Preciado anuncia que necesita un transplante de riñón

hace un día

El exvocalista de El Recodo aseguró que uno de sus riñones dejará de funcionar en menos de dos años.

El cantante Julio Preciado reveló ante medios de comunicación que necesita un transplante urgente de riñón, pues el que tiene está afectado y le durará de un año y medio a dos años.
Recordemos que ha finales del año pasado, Julio Preciado estuvo internado por varios problemas de salud que lo llevaron a estar hospitalizado por algunos días.
Y es que presentaba problemas respiratorios, de trombosis, renales y hasta una amenaza de embolia, afortunadamente pudo salir adelante y lo dieron de alta. Su salud fue mejorando al grado de que está planeando varias cosas para su carrera musical.
Pero algo que no veíamos venir es que el cantante anunciara ante la prensa que necesita un transplante urgente de riñón, pues el que tiene sólo le durará un año y medio o dos.

“Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el transplante, ya lo saben. Eso no se cura mas que con diálisis y un trasplante. Los doctores me dijeron que tengo todavía año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”, comenzó diciendo Julio.
Además, Preciado dijo que sus hijos no podían ser los que le donaran el órgano, ya que podrían heredar el mismo malestar y más adelante sería muy complicado para ellos, por lo que alguno de sus hermanos será el que pueda donarle un de sus riñones.
“Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir”, explicó Julio.
Es por esta razón que el donador sea posiblemente uno de sus hermanos, el que sea más compatible con él.

Por si te interesa --> Kimberly Flores capta a Edwin Luna en bochornosa situación