Noticias

¡Julio Preciado es internado de emergencia!

hace un mes

Sus seguidores no han dejado de enviarle buenas vibras


El cantante Julio Preciado fue internado de emergencia por un problema de salud que lo tiene en terapia intermedia.
Por medio de su cuenta de Facebook, el cantante de regional mexicano dio a conocer a sus fans y seguidores que se encuentra delicado de salud, por lo que se encuentra hospitalizado en el area de terapia intermedia.

“Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió junto a una imagen en donde se le ve en la cama del hospital con oxígeno y suero.
Los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos de ellos le desean una pronta recuperación, aunque el cantante no mencionó cuál era el motivo de su hospitalización.
El médico que está al tanto del cantante, contó para un medio de comunicación que Julio tiene problemas con las venas de nueva cuenta, pues recordemos que en 2017 fue intervenido quirúrgicamente por una trombosis.

“El señor Preciado tiene un coágulo en la vena de retorno y está en completo riesgo su vida, porque puede desprenderse e irse por el torrente sanguíneo a un pulmón o al cerebro y causar una embolia, que cualquier ser humano con vida sedentaria u obeso puede padecer con riesgos mortales”.


Días antes de ser internado de emergencia, Julio Preciado estuvo celebrando el cumpleaños de su hermano, pues así lo dejó ver el interprete en sus redes sociales.
¡Esperamos que se recupere pronto!

Lo más leído --> Fotos de Andrea Escalona antes de las cirugías