Noticias

Julio Preciado rompe el silencio y habla sobre su “retiro”

hace 11 días

¡Las cosas no son como parecen!


Julio Preciado
ha aclarado por medio de sus redes sociales si es verdad que se va a retirar de la música con una gira con la Banda El Recodo, pues todos los medios están hablando de esto pero la cosa no parece ser real.
“Estamos platicando de esto, después de que hicimos el Carnaval (en Mazatlán), pues hay algo de volver a hacer algo juntos, para la gente y para mí sería muy importante, sería la culminación de mi carrera”, dijo Julio en días pasados.
Sin embargo, a pesar de sus palabras el cantante ha salido a desmentir su retiro, pues aunque se había encontrado muy delicado de salud, aun tiene camino por recorrer.
Julio dejó en claro que él si quiere culminar si carrera con una gira con La Madre de Todas las Bandas, pero nada es un hecho aun, ya que a penas platicó sobre sus deseos con Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, por lo que aun no hay fecha definida, por lo que hablar sobre su retiro le parece muy apresurado.
“Debido a lo publicado en algunos medios de comunicación acerca de que me voy a retirar de la música, me dirijo a ustedes para aclarar esta confusión que se derivó a raíz de una entrevista que di el fin de semana en la Ciudad de Tijuana. En la conferencia de prensa confesé que me gustaría retirarme de los escenarios con una gira al lado de Banda El Recodo.

'Sería muy importante para mi culminar mi carrera con Banda El Recodo, sería espectacular', fue lo que declaré.

Pese a que es una inquietud mia y que la he platicado con Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, aún no hay fecha definida, por lo que hablar de un retiro es muy prematuro. Agradezco el interés de los medios de comunicación y de mis seguidores, para quienes dejo en claro que, mi retiro no está próximo”.
Por otro lado, Julio ha dado a conocer que necesita de un transplante de riñón, pues tras la neumonía que sufrió el año pasado, se le agravaron algunas complicaciones de salud.

“Tengo problemas con uno de mis riñones que no esta funcionando bien, tengo vida, me siento tranquilo”, comento el cantante.
Afortunadamente, el transplante no urge y ya hay varios de sus familiares que se han ofrecido para donarle el riñón que necesita.

Por si te interesa --> Danna Paola deja ver de más en sexy fotografía