Noticias

Julio Preciado se despide de su familia antes de su cirugía

hace 37 minutos

Ayer por la noche entró al hospital en el que lo operarán.


Este domingo 12 de enero por la noche, Julio Preciado llegó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, para ser operado del trasplante de riñón que su hija Yuliana le donará.
Varios medios de comunicación esperaban al cantante de banda para poder preguntarle cómo se sentía antes de entrar al quirófano.
Ante las preguntas de los medios, Julio Preciado dijo sentirse muy tranquilo y confiado, aunque la parte más dura para él fue despedirse de su familia.
“Quiero estar bien tranquilo, voy confiado en Dios, confío en Dios y lo que es peor o lo que es mejor ya me despedí de mi familia que era la parte más dura, ya viene aquí mi hija conmigo y todo lo dejamos en las manos de los médicos y en las manos de Dios”, dijo Julio.
El intérprete de “Como este loco” dejó ver que está confiado de salir bien de esta operación, ya que aseguró a los medios que dentro de algunos días lo volverían a ver, pues en 30 días se presentara ante su público para seguir cantando.

“Que Dios los bendiga a todos, ya como se los dije ayer: no nos despedimos, nada más nos decimos hasta luego. En 30 días nos vemos ya para cantar, en cuanto me quiten el bozal aquí nos vemos. Los quiero mucho y que sus bendiciones me alcancen hasta mi corazón y que guíen las manos de los doctores”, expresó Preciado.
La cirugía se llevará acabo el día de hoy (13 de enero), y se espera tener noticias sobre el resultado de esta y el estado de salud de Julio Preciado.
Confiamos en que todo saldrá bien en la cirugía y pronto lo podamos ver de vuelta en los escenarios haciendo lo que más le gusta, cantar a su público.

Por si te interesa --> Memo Garza confirma nueva relación amorosa