Noticias

Julio Preciado se reencuentra con Banda El Recodo

hace un mes


El cantante de música regional mexicana, Julio Preciado, volvió a pararse en el escenario con la banda que lo vio nacer, hablamos de la Banda El Recodo.
Y es que gracias a la celebración de su aniversario número 80, la Madre de todas las Bandas echó la casa por la ventana, ya que en un mismo recinto reunió a grandes de la música para festejar con su público su larga trayectoria.
Con un lleno total en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, miles de visitantes de todo el país disfrutaron el espectáculo que ofreció la banda, y aunque todo fue realmente bueno, el momento que marcó la noche fue cuando Julio Preciado se subió al escenario a cantar con El Recodo.
Recordemos que Julio fue uno de los vocalistas más reconocidos que tuvo El Recodo, pues muchas canciones las convirtió en éxitos gracias a su voz e interpretación.
Julio Preciado interpretó junto a El Recodo canciones como: “Yo sé que te acordarás”, “Seis pies abajo”, “Acábame de matar” y “Como iba a yo a saber”, temas con los que hizo que el público se emocionara y coreara las canciones a todo pulmón.
¡Sin lugar a duda, será una noche que pasará a la historia!


Por si te interesa --> Filtran video xxx de Barbara de Regil a plataforma nopor