Noticias

Julión Álvarez alarma a fans por problemas de salud

hace 8 días

El Rey de la Taquilla impresiono con su aspecto en una de sus presentaciones.


Julión Álvarez ha impresionado a sus fanáticos al hacerles saber que se encuentra delicado de salud.
😱
Después de su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco, Julión Álvarez dio una entrevista para los medios de comunicación, en donde explicó que se vio forzado a bajar de peso por una enfermedad que tiene.
Pues resulta que el aspecto más delgado de Julión dejó a varios boquiabiertos, por lo que los periodistas le preguntaron sobre su baja de peso, a lo que el cantante dijo que sufría de hígado graso, lo que lo ha obligado a llevar una vida más saludable.
El cantante dijo que ahora que es padre, le importa mucho más su bienestar, pues le parece importante estar en buenas condiciones para pasar tiempo con su hija…
“Me detectaron hígado graso y los triglicéridosmuy altos, antes a lo mejor no me importaba, pero ahora que soy padre, me tengo que cuidar mucho, por mi pequeña”.
Captura-de-pantalla-2019-05-01-a-la-s-0-53-41

Julión Álvarez confesó que extraña darse sus gustos como comer carne roja o tomar uno que otro trago, pero aseguró que se siente mejor al cuidar su alimentación.
Por otro lado, los medios aprovecharon para preguntarle cómo va su situación legal y él comentó que lenta, pero en buen camino, el artista señaló que todo se “acomodará a su tiempo”.
“No tengo ni una tarjeta de crédito ni nada, los bancos me dicen que soy persona no grata, pero no importa, todo se acomodará tarde o temprano”.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Pablo Lyle tendría pensamientos suicidas tras sentencia