Noticias

Julión Álvarez habla sobre una ¿bioserie?

hace un día

Le hicieron la propuesta, pero ahora eso suena imposible de realizar…


En una reciente entrevista, Julión Álvarez comentó que hace aproximadamente dos años, unos productores se le acercaron para proponerle trabajar en una serie de vida o un libro, sin embargo, estos proyectos podrían no realizarse nunca.
Y aunque Julión dijo que en ese momento no estaba interesado en participar él algún proyecto de ese tipo, ahora que han pasado los años y las bioseries han ganado popularidad, mencionó que es muy difícil que se realice algo así.

“Ahorita después de los señalamientos, hay muchas restricciones, por ejemplo las plataformas, no podemos tener plataformas como otras agrupaciones o artistas las tiene, ya no hemos tenido ese acercamiento, pero si lo tuviéramos no tendríamos tantas libertades", dijo Julión.
Recordemos que en agosto de 2017, el Departamento del Tesoro en Estados Unidos señaló a 22 mexicanos, entre ellos Julión Álvarez y Rafa Márquez, por supuestos vínculos con el narcotráfico y/o lavado de dinero, cosa que afecto a los famosos.
Esperamos que pronto pueda resolver este asunto para que pueda seguir sonando su música a todo lo que da en las plataformas digitales, además de que pueda realizar la bioserie de su vida, pues seguramente tendría muchas cosas que contar.
¿Te gustaría ver una serie de la vida de Julión?

Por si te interesa --> Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán podría aparecer en reality show