Noticias

Julión Álvarez la esta rompiendo con su nuevo sencillo

hace 3 días

Cuando Te Amé es una de las rolas más escuchadas


El cantante chiapaneco, Julión Álvarez sigue demostrando que es uno de los exponentes musicales más populares e importantes del momento.
El Rey de la Taquilla, la esta rompiendo en las listas de popularidad con su nuevo sencillo “Cuando Te Amé”, tema que ha tenido muy buena aceptación por parte del público, pues apenas fue lanzado el fin de semana pasado y ya se ha convertido en una de las canciones favoritas de los seguidores del cantante.
Tanto ha sido el éxito que la canción se encuentra entre las rolas más escuchadas en México y Estados Unidos, así lo dió a conocer Monitor Latino este martes de Hot Song.
“Cuando Te Ame de Julión Álvarez y su Norteño Banda, se ubica en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO México y del Hot Song General monitorLATINO USA”, se lee en el artículo publicado en el sitio web.
El cantante agradeció a su público por todo el apoyo que ha recibido, esto por medio de la cuenta de instagram @lopasosdejulion, en donde compartió una fotografía de la portada del sencillo.

“Muchas gracias a todos los que nos han ayudado a ser Hotsong de la semana con #cuandoteamé@lospasosdejulion en@monitorlatino_🙏🙏🙏”.
Los seguidores de Julión no dejaron de felicitarlo por este logró y no faltaron las buenas vibras que todos le enviaron al cantante.
¿Te gustó la nueva canción?

Por si te interesa --> Lucero y Los Recoditos preparan sorpresa para sus fans