Noticias

Julión Álvarez la rompe por completo en sus presentaciones

hace 21 horas

Rompió récord de asistencia en una de sus presentaciones.


Julión Álvarez y su Norteño Banda
han demostrado que siguen siendo los reyes de la taquilla, pues el fin de semana pasado la rompieron por completo en sus presentaciones en Guadalajara y Fresnillo, ya que miles de personas corearon sus canciones a todo pulmón.
Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-12-10-35
La primera parada fue en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde Julión volvió a hacer de las suyas por dos noches consecutivas en sold out, entregándose por completo a su público con un repertorio lleno de éxitos que los presentes no dejaron de cantar.
Por más de tres horas, Julión Álvarez hizo recordar a sus fanáticos varios temas del pasado que se han quedado en la memoria de todos, también hizo vibrar a todos los presentes con los nuevos temas que ha lanzado dejando en claro porqué es uno de los favoritos del público.
Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-11-47-47
Para el día domingo 18 de agosto, Julión se presentó en Fresnillo, Zacatecas donde el lugar estuvo abarrotado de gente y rompió récord de asistencia con más de 40,000 asistentes.
No cabe duda que Julión Álvarez y su Norteña Banda siguen siendo de los preferidos del público, quienes a pesar de la poca promoción que le hacen al chiapaneco siempre están presentes apoyando al cantante.
Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-11-48-39

Lo más leído --> Belinda comparte atrevida foto en bra e impacta a Lupillo