Noticias

¿Julión Álvarez podría cantar con J Balvin?

hace 7 meses

¿Te los imaginas juntos? 😱


Como ayer te comentamos, el Rey de la Taquilla sigue dando de qué hablar, pues primero con sus demandas, luego con el dueto de Don Chuy, y ahora han corrido rumores que dicen que Julión podría meterse a la onda del reggaetón.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_08_30_17
fotografias hd gratis
Pues después de su exitoso dueto en televisión el año pasado con J Balvin, Julión se vio envuelto en rumores sobre su posible cambio de género, al urbano.
Sin embargo, después de eso confesó que sí podría intentarlo: “No tengo relación con el género urbano más que, en algún programa me tocó saludar a J Balvin, con quien hicimos algo en vivo. A Maluma me tocó saludarlo también, trabajar, a lo mejor, en el mismo set, pero nunca planeando nada”.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_08_32_25
fotografias hd gratis
Los rumores han corrido debido a que el cantante trae pleitos legales y necesita volver a hacer que la gente confíe en él, es por eso que después de que hizo su dueto este fin de semana con Don Chuy, todos recordaron los duetos que ha hecho y le preguntaron que si algún día cambiaría de género.
Por otro lado, aseguró que está abierto a realizar colaboraciones con cantantes de otros géneros, y aunque no ha dicho con quién está planeando algo, se dice ya hay algo formal con alguno de ellos.

“La oficina y la compañía nos han parado un poquito las cuestiones de los duetos, pero tenemos invitaciones; hay planes, pero vamos a esperar un poquito”, comentó.
¿Con quién crees que se aviente primero?