Noticias

Julión Álvarez sorprende con video de su pasado

hace un día

¿Será una de sus primeras presentaciones?


Julión Álvarez ha impresionado a sus fanáticos después de que se compartiera en Instagram un video en el que se le ve en una sus primeras presentaciones hace ya algunos años atrás, pues tan solo tenía 17 años.

El Rey de la Taquilla ha continuado su camino alejado de los reflectores, pero esto no ha impedido que se haya alejado de sus fanáticos, pues sigue presente en redes sociales y en eventos públicos que lo acercan más a sus fieles seguidores.
Este fin de semana no fue la excepción y por medio de sus redes sociales, Julión compartió un video nunca antes visto por sus fans, lo cual dejo boquiabiertos a varios, ya que se trata de una de sus presentaciones cuando Álvarez tenía apenas 17 años de edad.
La publicación ha demostrado que desde pequeño, Julión soñaba en convertirse en un gran cantante, y vaya que lo ha logrado, por eso es que lo han apodado El Rey de la Taquilla, pues en cuanto anuncian una de sus presentaciones, los tickets vuelan de inmediato.
En el clip se puede ver a Julión dentro de un ruedo, interpretando éxitos como “Libro de Recuerdos” y “Rosita de Olivo”, canciones que pertenecen a Los Tigres del Norte.

“Hace nada más 17 años, interpretando “Libro de Recuerdos” y “Rosita de Olivo” de los@lostigresdelnortepor ahí del 2002 en Acala , Chiapas, Misma ciudad donde hoy nos estaremos presentando en el estadio municipal a partir de las 8 pm, EVENTO GRATUITO”, escribió Julión en la publicación.
¿Imaginabas verlo así?

Por si te interesa --> Difunden emotivo video de Valentín Elizalde