Noticias

Julión Álvarez vuelve a redes sociales y da tremenda noticia

hace 2 días

El cantante no pudo ocultar más la noticia 👶🏻


El Rey de la Taquilla sorprendió a todos sus seguidores con una gran sorpresa, pues además de que regreso a Instagram después de haber sido hackeado en su cuenta “Los Pasos de Julión”, transmitió en vivo y dió tremendo notición.

Julión Álvarez está de vuelta en redes sociales con el usuario @lospasosdejulion en donde se comparten algunos de los momentos que el cantante vive en cada una de sus presentaciones y hay ocasiones en las que comparte cosas de su vida personal, como lo fue el bautizo de su pequeña hija María Isabel.
Screenshot-2018-11-28-Los-Pasos-De-Julion-en-Instagram-El-domingo-25-de-noviembre-en-Guadalajara-Jalisco-Mari-a-Isabel-re-1-500x500
Pero ahora, hizo uso de su cuenta de Instagram para dar una gran noticia a sus seguidores, pues recordemos que en días pasados se rumoro mucho sobre la posibilidad de que el cantante podría convertirse en padre por segunda ocasión.
Y efectivamente, Julión y su esposa Nataly Fernández están en la espera de su segundo bebé, así lo confirmó el interprete de “Cuando Te Amé”, diciendo que no quería hacer menos a ninguno de sus amigos periodistas y por eso daba la noticia por medio de redes sociales.
L100dd9392

“Es para comentarles que sí, otra vez voy a ser papá, y como gracias a Dios tengo una bonita amistad con diferentes medios de diferentes cadenas, de diferentes empresas, no se me hacia bueno llegar ahorita con uno y decirle ‘Sí, si voy a ser papá’, es por eso que lo hago de esta manera”, comentó el cantante.
Además dio a entender que no será su último hijo, ya que le dará rienda suelta para darle más hermanitos a su pequeña hija María Isabel quien hace poco más de un mes cumplió un año.

“Lo prometido es deuda, yo dije que teniendo el primero… los que se dejaran venir, así que estoy cumpliendo”, dijo entre risas.
Aunque no dijo cuántos meses tenía su esposa en este clip, se rumora que tiene entre 4 y 5 meses de embarazo, por lo que no falta mucho para conocer al nuevo retoño de Julión Álvarez.
Cuéntanos qué te pareció esta noticia…

Por si te interesa --> Critican a Kimberly Flores tras despedida de soltera