Noticias

Karen Espíndola: De ‘desaparecida’ a Enamorándonos…

hace 14 minutos

Ahora, la buscan pero para que sea una amorosa.


Si creías que ya lo habías visto TODO estás muy equivocado, pues ahora resulta que Karen Espíndola, la mujer que puso a internet de cabeza por estarla buscando, ahora podría integrarse al programa más polémico de Azteca, Enamorándonos.
¡Así como lo lees!
Recordemos que hace unos días de hizo viral en redes sociales el HT #TeBuscamosKaren, esto después de que el hermano de Laura Karen posteara en su cuenta de FB y TW que su hermana estaba desaparecida, pues no sabían nada de ella luego de que abordara un taxi que supuestamente la llevaría a su casa.
Las redes enloquecieron con este tema y exigieron a las autoridades que pusieran manos a la obra para dar con Karen.
2266569
Karen se convirtió en la mujer más buscada luego de que se reportara su desaparición, sin embargo, cuando la encontraron se percataron de que nunca estuvo en peligro, pues se había pasado la noche en un bar con un hombre.
Ahora, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su columna que supuestamente el programa de televisión Enamorándonos, quiere que Karen Espíndola aparezca en el programa.
“Me entero que enEnamorándonosquieren aKaren Espíndolacomoamorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo deamorosos a la mujer”.
Captura-de-Pantalla-2019-12-11-a-la-s-13-06-13
Según esto, la producción ya se había puesto en contacto con Laura Karen, aunque no se sabe cuál fue la respuesta de la mujer.
Es bien sabido por todos que Enamorándonos siempre ha integrado a personajes virales en internet a sus programas, esto como una forma para ganar rating.

Revelan entrevista completa de Jenni sobre amenazas de muerte