Noticias

Karen Espíndola pudo no haber estado secuestrada

hace 14 minutos


Luego de no saber nada de ella por14 horas, Laura Karen Espíndola, se encuentra de nuevo en su domicilio, esto de acuerdo a diversos reportes policiacos y a una publicación de su hermano en redes sociales.
Dicha noticia causo mucha alegría entre los internautas, quienes hicieron tendencia el HT #TeBuscamosKaren.
Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-10-37-03
Sin embargo, ha surgido un video con el que se podría probar queLaura Karen Espíndola no estaba secuestrada, si no que estuvo todo el tiempo en un llamadoBar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a aproximadamente 800 metros de su domicilio.
En el clip se puede ver a la chica de 27 años entrando al lugar al rededor de las 16:30 hrs del martes 3 de diciembre y se mantuvo ahí hasta las 2:30 horas del miércoles 4 de diciembre, cuando salió del lugar de la mano de un hombre.
Karen, quien es madre de 3 hijos, se conectó por última vez a las 21:00 horas en WhatsApp cuando envió el mensaje:

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.
Su madre, le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara ubicación en tiempo real, pero Karen no volvió a contestar su celular.
Este clip ha provocado una enorme indignación en las redes sociales, donde los usuarios han expresado un gran enojo ya que se realizó un gran movimiento en las diferentes plataformas para encontrarla y ella mientras estaba de parranda.
¿Qué opinas al respecto?