Noticias

Karla Sofía impacta redes sociales con sensual trikini

hace 17 días


El actor Carlos Gascónsorprendió al público el año pasado al cambiaría su vida por completo, pues se hizo una cirugía de reasignación de sexo y ahora lleva el nombre de Karla Sofia, noticia que impactó a todos sus seguidores, pues ella apareció en la cinta mexicana "Nosotros los Nobles" en el papel de Peter, el novio de Barbie Noble (Karla Souza).carlos-14-03-19-actor

La ahora actriz y escritora, confesó que este no es un cambio que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, pues desde hace varios años sabía perfectamente quién era, pero aún no decidía transformarse porque su cuerpo y aspecto como hombre le parecían atractivos.

Karla Sofía está más que contenta en estos momentos, ya que recientemente dio a conocer que las leyes españolas ya le entregaron el documento oficial que la reconoce como una mujer.
"Ya tengo mi documento oficial; aquí en España, nadie me trata como señor. Me veo como una mujer, la gente tendría que verme dos o tres veces para notar que antes era un hombre".
Pero lo que más ha sorprendido a todos, es su reciente participación en la revista TVNotas en donde posó muy sensual en trikini, lo que ha causado un sin fin de comentarios entre los cibernautas, pues mientras algunos la están apoyando en este proceso, otros expresan su inconformidad por esto.
No cabe duda que a ella no le importa mucho lo que la gente hable, pues se le ve muy contenta con su nuevo cuerpo y su vida.