Noticias

Kate del Castillo podría tener el mismo final que Jenni Rivera

hace 7 días

Deseret Tavares asegura que podrían matarla


Deseret Tabares asegura que Kate del Castillo podría tener el mismo final fatídico que tuvo Jenni Rivera, esto en manos del narco.
La famosa Deseret Tavares es una de las videntes más reconocidas en América, pues ha predicho muchos acontecimientos que se han cumplido, por ejemplo, ella predijo el sismo del año pasado en la CDMX y los resultados en las elecciones de nuestro país de este año.
En está ocasión nos ha dejado boquiabiertos con las predicciones que lanzó en un programa de radio en Estados Unidos, en donde dijo que la actriz Kate del Castillo podría morir si pisa tierras mexicanas, ya que tuvo amistades en el narco y tendría un final fatídico como el de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.
Jenni_Rivera_Avion_11


"Ella va a regresar a México, va a ir en dos ocasiones; ella tiene que tener mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están muy enojados con ella… Se tiene que cuidar mucho, le puede pasar lo mismo que a Jenny Rivera" dijo Deseret.
Por el momento Kate no ha podido regresar a México por los problemas legales a los que se enfrenta con la justicia mexicana después de que mantuviera un encuentro con uno de los capos más buscados del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
59dcdd84e9180f48568b4567
Además dijo que a Jenni Rivera la mataron los narcos, porque tuvo algunos problemas con uno de ellos, y que la familia de la cantante sabe sobre los problemas que tenía Jenni pero no quisieron dar la información a lo medios porque podrían meterse en problemas.
¿Crees que pueda ser cierto lo que dice Deseret?

Lo más leído-->

Galilea se cambia el look y la comparan con la Bruja del 71