Noticias

Kendall Jenner reta Instagram con foto desnuda

hace 2 meses

No dejó nada a la imaginación


Kendall Jenner
ha dejado impactados a todos sus seguidores de instagram al postear una imagen en la que aparece completamente desnuda, mostrando su cuerpo como Dios la trajo al mundo.
La hermanita de Kim Kardashian está siguiendo sus pasos, pues recordemos que la polémica celebridad ganó fama después de que se filtrara en internet un video sexual en donde literal se le ve TODO.
Ahora, Kendall parece estar haciendo lo mismo que Kim, ya que en esta ocasión dejo boquiabiertos a todos los cibernautas, pues reto a la red social de la camarita para compartir una fotografía en la que no trae nada de ropa y se le ve todo su trasero.
En la publicación que hizo aparecen cuatro instantáneas que muestran algunas de las fotografías que le tomaron para la revista Vogue Italia y en una de ellas aparece completamente desnuda, vistiendo solo unos guantes de goma, unos zapatos de tacón y una medias, dejando al descubierto sus pompis y senos.
La imagen ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues aunque ya es común entre las Kardashian-Jenner ver este tipo de imágenes, nunca es suficiente para los fanáticos verlas con poca o nada de ropa.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Critican a Yanet García por extraña foto de su trasero